Thursday, March 10, 2016

Aprendiendo a volar

Me siento mas libre, libre de no hacer las cosas que no me permitían expresarme y sentir, porque cuando liberas todo lo que sentís, te sentís y sos libre ,te sentís bien con vos mismo, disfrutas de las cosas, el motivo es ser y esa es la cuestión, tenemos que ser, tenemos que sacar nuestra creatividad al máximo y realizando con todas esas cosas que sentimos, cumplirlas, cuando mas bien estas con vos mismo, te permitís liberarte y cumplir lo que desees por mas dura que sea la realidad, cuando tenes una mentalidad positiva, cosas que para vos tenían mucho sentido pero no te dabas cuenta de que estabas apegado y hacían sufrir ya no lo tienen, el enemigo somos nosotros mismo, tenemos que tener mas miedo a nosotros mismo que a el mundo, cuando logramos cambiar es porque algo no salia bien, podríamos llamarlo crisis o simplemente una etapa que se supera. 
Simplemente sé tu mismo, permite sentirte, conocerte, amarte, porque cuando estamos bien con nosotros mismos estamos bien con los demás y con todo lo que emprendamos.

Crisis adolescente



Llega el momento en el cual te das cuenta que estás dejando de ser un adolescente y estas convirtiéndote en adulto.
Una etapa en la que la estabilidad psicológica juega más en contra que el crecimiento y te percatas de muchas cosas que no tienen fundamentos para que puedas encontrar una verdad absoluta, intentas descubrir tu esencia, no sabes si pensar con la lógica o el sentimiento, en situaciones no te sentís valorado, velas por encontrar respuestas a muchas preguntas, muchas veces te puede entrar un vacío existencial y te empezás a preguntar: ¿y ahora qué hago? ¿Será que algo estaré haciendo mal?  Te alías con las personas para descubrir verdaderas amistades, buscas ideas frescas en otras personas, estas en búsqueda de esa persona ideal y millones de cosas.
Lo más lindo es que te satisface poder lograr metas que te propones, en ocasiones el exterior no importa y solo vos sos el que tiene que darse un tiempo a solas para hacer lo que más te guste hacer.
La capacidad de pensar y analizar las cosas te abre nuevos caminos, pero sin embargo te quita otros, como cuando eras un niño y nada te importaba, total ser feliz era lo que se sabía hacer.
Muchas veces buscamos la felicidad, quizá en lugares donde encontramos de todo menos lo que buscamos, es por eso que debemos estar bien atentos para observar y ver tan rápido que podemos lograr cambiar para poder obtener y conseguir lo que anhelamos .
Para mí lo más importante es ser feliz y cuando estamos feliz internamente, seremos felices externamente.
"No existe en mi vocabulario el ojalá, tal vez o a lo mejor, es ir a todo o nada".

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...