Wednesday, October 3, 2018

Feliz siempre

Algunas personas pasamos muchos años viviendo en un círculo visioso,lo único que necesitamos es salir de eso, respirar aire puro y seguir intentando mirando hacia adelante.
Hace un tiempo no estaba bien emocionalmente,sentía como que estaba  muy cargado y me estaba deteriorando hasta que justo me di cuenta de lo importante que soy.
Aceptar nuestras imperfecciones,enfocarnos en nosotros y en lo que realmente importa para determinada etapa en que estemos pasando,ser libre de todo lo que pueda atarnos es una buena manera de estar bien.
Dentro de este proceso de querer estar en equilibrio,note que las cosas suceden más profundamente y comienzan a formar parte solo de ti.
Dudar y cuentionar los demás sigue estando pero en menor medida,y confiar es dificil cuando no podes serle sincero a una persona solo por inseguridad ,desconfianza,o no estar en sintonía del todo.
Vamos aprendiendo tópicos nuevos,cosas que quizas no nos gusten,otras nos hagan sentir mal,pero dentro de todo tenes la convicción de que sos fuerte y podes superar lo adverso,ignorando lo que solo esta para estorbar y causar inquietud enfocándonos nuestros objetivos.
Cuando somos personas inquietas a veces necesitamos volvernos tranquilos,poder ver de otra perspectiva nuestra cercanía y alejanía,eso que nos rodea,influye y lo que no,pero quedarnos con una sola forma de ser puede resultar inquietante y necesitamos accionar para poder transformarnos a lo que queremos ser.
Sentía vació y tristeza,quería que todo cambiara,a veces me sigue pasando,en el momento que me di cuenta pensaba que mucho estaba perdido.
Esperar a que todo mejore no es la opción sino que activar el hacer para que las cosas cambien.
Se puede empezar con ordenar lo que necesitamos para que nuestra vida este en armonía,desechar lo que no sirve afuera,expresar lo que nos molesta o queremos decir al otro.
Si lo intento es por mi mismo..

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...