Thursday, March 17, 2016

Soñando despierto.

Llega el momento en mi vida en que tengo que comenzar a planificar mi futuro, me doy cuenta de muchas cuestiones que desde mi punto de vista están erradas, las cosas que me van dejando de importar las dejo de lado para avanzar con lo que importe.
En mi cabeza ronda el aquí y el mañana, primero lo primero y luego el resto, pero ¿Qué hago con el tiempo?, ¿Cómo logro completar lo que quiero sin que éste me falte? sólo estando motivados por metas que tienen un significado profundo, por sueños que necesitan completarse, por puro amor que necesita expresarse.
Hay momentos en los que tengo mucha irritabilidad, ansiedad, desesperación o ganas , situaciones que debo aprender a controlar porque si las dejo me comen vivo.
Posibilidad de optar pero previniendo que puede traer consecuencias lo que decida.
Conociendo un mundo nuevo, donde lo que querés  lo tenés que creer y hacer para que se logre.
Donde tenes que aprender a colocar alternativas a las situaciones que te puedan sobrepasar e intentar introducir calma.
 Que decir de esas personas que siempre están a nuestro lado, sin importar el alrededor, un incentivo puede ser más que suficiente para seguir adelante, muchas veces  puede pasar desapercibido no estar agradecido con lo que hacen para que este bien.
Bueno aca estoy con un sueño de pibe, irme a vivir solo a estudiar, aprender, valorar, conocer, experimentar, lograr, recorrer y miles de acciones.

Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.-Harriet Tubman

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...