Tuesday, August 29, 2017

Personas llegan y se van.

Con el tiempo uno se pregunta cuáles son las verdaderas amistades, pero con el paso de este la realidad solo te muestra quienes son aquellos que están en tus buenos momentos, y esos que se quedan o no a pesar de la adversidad.
Pero la pregunta es ¿de que vale tener amistades que a pesar de quedarse en tus peores momentos muestran una actitud indiferente en el día a día?, y no saber si son cercanos o desconocidos.
Algunas de las cosas que la vida te enseña es a no idealizar a las personas, como ese típico refrán que refleja este dicho “No todo lo que brilla es Oro”. Por mas egoísta que suene nosotros debemos valorarnos más a nosotros mismos, a veces las personas se van y es ahí donde queda en juego tu fortuna de encontrar personas que remplazen los buenos momentos que te dejo la nostalgia.
Que decir de esas personas que le pedís pruebas y que las cumplen pero que también, sabiendo que alguien te hace mal, no son capaces de quedarse a tu lado y optar por esa persona, sin darse cuenta del daño que te provocan. Simplemente desaparecen o desapareces.
Muchas veces tratamos de agradar a las personas sin darnos cuenta del mal que nos estamos haciendo, “No puede uno dejar de ser quien es, torcer su destino”.
En ocasiones debemos reconocer la diferencia entre el juego y el azar, uno para no salir lastimados pudiéndose convertir en vicio como pasatiempo y dos es probable que pierdas y el otro es que no es probable que ganes quedando en manos de la suerte.

Cuando encuentres una amistad fíjate que esa persona te valore por lo que seas, que este incluso en tus peores momentos y no de a ratos, no implores amistad donde no la hay, como dice el dicho “quien te quiere en su vida vuelve a buscarte”. No estamos atados a nadie, nosotros creamos lo lazos mentales, si alguien quiere irse de tu vida solo déjalo que se vaya, suelta y deja que vuele.
Ya no tengas miedo a quedarte solo, aprende más de ti, conócete, idealízate, se libre, saca la máxima creatividad, se feliz porque en cambio las personas son como ciclos, así como puedes estar pasando una mala raya, estas vienen y van...

“No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo”


List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...