Tuesday, September 19, 2017

Lo que es felicidad para mi

Y vos me preguntas ¿Cuáles son tus sueños?.Y yo te respondo, cosas simples que pueden llenar el alma.
Quiero ser escritor para darme a conocer desde mi yo más profundo y mochilero para experimentar nuevas vivencias estando en contacto con lo desconocido.
Todo empieza desde chico cuando me proponía una meta siempre la cumplia,esforzándome hasta lograr lo que quería,a veces la perfección me invadía pero de los errores se aprenden,con los años cambiamos y sentimos la necesidad de hacer un párate con lo que nos rodea,nose si para recontrarnos a nosotros mismos pero si para sacar mucho contenido que llevamos dentro y renovarnos.
De pequeño mis padres solían llevarme a lugares donde estaba en mucho contacto con la naturaleza,simplemente puedo decir que me fascinaba correr y escabullirme en medio del monte perdiéndome, entre las plantas y árboles, ver animales que me asombraban pero no temer por perturbar su hábitat natural,estar en contacto con aborígenes o gente del campo, eran sus lugares donde se sentían libres,y de eso se pueda tratar parte de la vida.
Nada más gratificante que nadar en un arroyo en medio de la nada y dejarse llevar por las corrientes, que mejor que de vez en cuando permitirse llevar por el destino, sin prestar atención a las piedras que puedan haber dentro, y correr hacia lo desconocido perdiendo el miedo a lo que nos rodea sin alterar su esencia.
Que decir de la posibilidad de ver las estrellas, pero desde una vista privilegiada, sin electricidad, ni luz que estorben la iluminación de esas las que desde el cielo irradian luz, reflejando en nosotros como un punto en el universo que a pesar de estar en la oscuridad podemos seguir brillando.
Cuando tengo la posibilidad  de regresar  a esos lugares,siento libertad,felicidad,llevándome como iluminado.
A una carpa en medio de la nada muchos lo verán como una locura,pero junto a una fogata para mí eso es felicidad.
En ocasiones huir del montón y perderse no está mal,despejarse,conectarte, saliendo de esa monotonía de la urbanización, desconectarte de la tecnología encontrando las señales para estar en relajación. 
 Cosas simples,pequeños momentos y situaciones que llenen el alma.
Si necesitas tiempo para cumplir algo tómatelo,pero cumplilo.

Lugares que quiero conocer:
Quebrada del condorito,Córdoba Argentina.



 Volcán y lago Cuicocha  Ecuador



Quilotoa Volcan y lago,Ecuador.

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...