Tuesday, November 27, 2018

Pequeñas perspectivas


Decidí cambiar porque era algo que realmente necesitaba, ese algo para estar más completo.
Primero empecé por aceptarme y luego darlo a conocer.
Tal vez no importe resolver o descifrar las dudas, solo esperar a que el tiempo acomode las cosas en su lugar,respondan de buena manera y lo bueno venga a ti.
Tu fuerza de voluntad puede más que tu pasado, proponerse y hacer el cambio, por lo tanto día a día voy cultivando lo que quiero ver de mi a futuro y sé que cuesta pero con el paso de los días noto los cambios.
No me conformo solo con mejorar, intentar ser mejor persona, busco amar, sentir, expresarme, ser creativo, es un entrenamiento diario y contante de acciones como valorarte, quererte y aceptarte tal como eres y conocerte a ti mismo.
Junto a un pensamiento positivo y estar agradecido por todo lo que tenemos y lo que nos rodea.
Cuando todos los días te decís en ti mismo “estoy feliz” “ soy feliz” “me veo bien” “estoy curado”, las perspectivas de las cosas comienzan a cambiar, tu motivación aumenta y todo lo que nos rodea también como si fuera que los demás sintiesen tu energía y los traspasase, lo que antes te afectaba ahora ya no, todo se resuelve y vuelve positivo, la influencia de los demás no llega a ti, y si aseguras lo que eres, con una fuerte actitud y hábitos constantes todo mejorara mucho más.
Pequeños cambios diarios dan resultado a futuro así como los que ocurren en la sociedad te pueden pasar a ti, a medida que crecemos experimentamos muchas transformaciones y cada persona lo hace de forma distinta tanto su personalidad como lo que marca a esta, asi como lo dejas estar o lo superaste y lo que hiciste con ello o la importancia que diste es lo que te permitirá avanzar.

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...