Tuesday, September 12, 2017

Pensamientos


Un día como cualquier otro me puse a reflexionar, y en uno de los pensamientos encontré que debes en cuando debemos aceptar la realidad que nos toca llevar y que también necesitamos hacer un párate, como un borrón y una cuenta nueva refrescando nuestra mente con nuevas ideologías, como una actualización de nuestro estado en nosotros mismos, pero con la versión que encontramos y nos hace estar completos.


¿Porque dar tantos vueltas a cosas que deberían ser soltadas?.
Quizás cada momento que pasamos en la vida, sea bueno o malo es para crecer.
 En otra reflexión deje en claro, la forma de ser de personas que fueron cercanas a mí y que estas están relacionadas con la sociedad donde pienso y digo porque caer tan bajo con estar malacostumbrado a querer mostrar, mientras sos y tenes algo “están”, pero cuando lo perdes todo desaparecen y desapareces. Todo esto dejando el concepto de vales por lo que eres, no por las etiquetas, rumores, por lo que tenes, y muchos otros atributos, no como despecho sino como que no hay que esperar nada de nadie, quien te quiere sorprender te sorprenderá y dejara de lado todo lo que te arruina y te impulsara a seguir.

Puede que uno de los secretos de la vida sea disfrutar de los pequeños momentos, pero primero debemos dejar atrás la mierda que cargamos dentro, quizás en tu interior no haya un sol que brille pero somos nosotros los encargados de traer esa luz que brille, primeramente soltando y recomenzando las cosas, ya que a veces el cambio es bueno pero si se sabe sacar provecho, mejorando nuestros puntos débiles, y poniendo nuevos puntos francos para disparar y seguir luchando como guerreros que somos.


Todas las persona tienen una forma de ser diferente, está en uno ver con quien somos compatible y con quien no, alejar de nuestras vida.
Hay ocasiones en la que en momentos suceden cosas, y tiempo después vuelven a repetirse, quizás sean señales que si prestamos atención sabremos cómo actuar.
Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre.

Si no tienes la libertad interior, ¿Qué otra libertad esperas poder tener? -Arturo Graf.




List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...