Friday, October 20, 2017

Descubrirse y conocer tu alrededor

Cada día que pasa me voy dando cuenta de lo mucho que estoy descubriéndome  y me sorprende haber encontrado rincones inexplorados y saber que somos más de lo que pudimos conocernos de nosotros mismos, muchas veces las cosas están entre líneas con significados difíciles de descifrar pero parte de ese descubrimiento se debe a personas con las que volví a rencontrarme, situaciones, aprendizajes, muchas acciones que le dan un significado a todo.




Quizás suene pesado con esto de las relaciones humanas pero tengo la certeza de que hay gente buena a la que conocer y otras que nos dejaron muchas enseñanzas,no es de egoísta seleccionar de lo que queres estar rodeado, algunas de las cosas que aprendí al estar tanto tiempo solo es que no tenes que rogar a nadie,si es amistad te buscara,cortar con las personas tóxicas,esas que no aportan nada en tu vida, desaparecieron con personas de mucho ego en sí mismas,no hay porque estar buscando algo que no tiene sentido,ni que no es mutuo,porque ahí radica el valor que nos tenemos a nosotros mismos o es donde se ve la calidad de la otra persona.
Muchas veces tenemos miedo del que dirán los de afuera, si estamos seguros de nosotros mismos no nos importara las opiniones que lleguen ya sea desde un allegado familiar, un conocido o extraño, si nos damos cuenta sabremos quien está en tu vida realmente y cuál es ese consejo que hay que incorporar.
No puedo decir que llevo la vida que siempre soñé a veces me canso y quisiera que mis plegarias se hicieran realidad,hubo momentos en que tuve lo que desee pero no fui feliz con lo que conseguí, faltaba ese algo que me completara,en ese inconformismo de esos tiempos aprendí valores y cosas simples como disfrutar pequeños momentos y el compartir.



Hubieron momentos en que tuve que dejar ir, perdí la noción del tiempo y muchas cosas pero rescato personas que conocí, quizás algunas no sean buenas pero me mostraron cosas distintas como la humildad, bondad o hasta como no ser.
Una de las cosas por las que luche estos últimos años fue porque mis padres cambiaran,pero aprendí a aceptarlos,sin dejar de lado el daño que me hicieron,quizás haya faltado ese perdón que todavía falta sanar ese rencor y perdonar,de esto aprendí que el apoyo que podes dar a tus hijos en sus años de crecimiento es más importante que el valor que le podes dar a extraños, hoy pueden comer en tu mesa, pero mañana podrían apuñalarte sin darte cuenta.


En estos momentos sé que ando deambulando como un efecto nocaut,sé que todo pasa pero también que me voy a levantar y que estos escritos quedan junto con aquellos aprendizajes,obstáculos,barreras y lo que tuve que pasar y soltar para llegar a ser quién soy hoy.

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...