Monday, January 22, 2018

Viaje al interior


Hace pocos días tuve la posibilidad de realizar un viaje en el cual recorriendo el alrededor me rencontraba a mí mismo.
Mientras caminaba por la costa del Río Uruguay, frontera entre Argentina y Brasil, iba perdiéndome entre los paisajes, contemplando lo hermosa que es la naturaleza y sentado en una roca a la orilla del rió,sintiendo la briza soplar, dejaba pasar las horas debajo de un árbol donde veía como flotaban los botes, “los pescadores y  la gente que venia del otro país parecía estar y ser muy feliz con cosas simples” y esto me llamo mucho la atención, un nuevo mundo no muy lejano al mío,también tuve la oportunidad de ver el atardecer y amanecer que  en aquellos horarios estaba desierto y solo se escuchaba el sonido los pájaros.
Al otro día temprano decidí tener una caminata en medio del monte, entre en un lugar abandonado, caí en un poso de barro ñau, pero antes de que la tierra me tragase logre salir, también admito que me picaron muchos mosquitos pero fue apasionante la aventura.
Por la noche tipo 3 de la madrugada mientras todos dormían en sus carpas salí a caminar y encontré un lugar en el que veía la luna reflejar en el rio y en esa maravilla que solo lo aprecias si te tomas el tiempo de dejar de seguir la corriente y lo cotidiano, cautivado por algo que no veo todos los días creí que era el mejor momento adecuado para reflexionar sobre las metas que quiero y hacia donde proyectarme este año.
A mi niño interior, no tengas miedo ni del presente ni del futuro, con respecto al pasado lo que no es querido siempre queda atrás.
Da el 120% de ti, con constancia y perseverancia todo llega, siempre se fiel a tus convicciones, creencias y trata de mirar y avanzar hacia adelante y no perder el rumbo, las cosas tienen tanto una alternativa como vueltas y si no, no pierdas tiempo en pensar mucho en soluciones, a veces la solución es no hacer nada y ver cómo responde el resto.

Si algo no resulta busca un cambio, y por sobre todo hace las cosas con mucho amor, porque cuando hacemos las cosas con amor todo sale bien, y si no dejamos parte de nosotros con un sentimiento intenso de felicidad.

A continuación algunas fotos de mi viaje..









Siempre que llego a algún lugar me gusta apuntar alto,porque creo que todo eso que ves arriba algún día tuvo que crecer y desarrollarse para estar donde esta.







Vuela tan alto como te lleven tus sueños.

List of the best defenders in the Italian league

  Cristian Romero – Atalanta   Kalidou Koulibaly – Napoli Milan Škriniar – Inter Milan Alessio Romagnoli – AC Milan Fra...