Ir al contenido principal

Viaje al interior


Hace pocos días tuve la posibilidad de realizar un viaje en el cual recorriendo el alrededor me rencontraba a mí mismo.
Mientras caminaba por la costa del Río Uruguay, frontera entre Argentina y Brasil, iba perdiéndome entre los paisajes, contemplando lo hermosa que es la naturaleza y sentado en una roca a la orilla del rió,sintiendo la briza soplar, dejaba pasar las horas debajo de un árbol donde veía como flotaban los botes, “los pescadores y  la gente que venia del otro país parecía estar y ser muy feliz con cosas simples” y esto me llamo mucho la atención, un nuevo mundo no muy lejano al mío,también tuve la oportunidad de ver el atardecer y amanecer que  en aquellos horarios estaba desierto y solo se escuchaba el sonido los pájaros.
Al otro día temprano decidí tener una caminata en medio del monte, entre en un lugar abandonado, caí en un poso de barro ñau, pero antes de que la tierra me tragase logre salir, también admito que me picaron muchos mosquitos pero fue apasionante la aventura.
Por la noche tipo 3 de la madrugada mientras todos dormían en sus carpas salí a caminar y encontré un lugar en el que veía la luna reflejar en el rio y en esa maravilla que solo lo aprecias si te tomas el tiempo de dejar de seguir la corriente y lo cotidiano, cautivado por algo que no veo todos los días creí que era el mejor momento adecuado para reflexionar sobre las metas que quiero y hacia donde proyectarme este año.
A mi niño interior, no tengas miedo ni del presente ni del futuro, con respecto al pasado lo que no es querido siempre queda atrás.
Da el 120% de ti, con constancia y perseverancia todo llega, siempre se fiel a tus convicciones, creencias y trata de mirar y avanzar hacia adelante y no perder el rumbo, las cosas tienen tanto una alternativa como vueltas y si no, no pierdas tiempo en pensar mucho en soluciones, a veces la solución es no hacer nada y ver cómo responde el resto.

Si algo no resulta busca un cambio, y por sobre todo hace las cosas con mucho amor, porque cuando hacemos las cosas con amor todo sale bien, y si no dejamos parte de nosotros con un sentimiento intenso de felicidad.

A continuación algunas fotos de mi viaje..









Siempre que llego a algún lugar me gusta apuntar alto,porque creo que todo eso que ves arriba algún día tuvo que crecer y desarrollarse para estar donde esta.







Vuela tan alto como te lleven tus sueños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos de Bariloche

  Al llegar en el bus mirando desde la ventana quedé maravillado con los paisajes que había ubicado entre lagos, bosques y montañas, estar en ese lugar fue bastante emotivo para mi. Primeramente se pasa por un Valle encantado con aguas coloridas, vistas de las montañas y mucha naturaleza.   Valle Encantado Bariloche[/caption] Al entrar a la ciudad se ve un lago gigante llamado  Nahuel   Huapi  que bordea toda la ciudad con diferentes tipos de paisajes, a la orilla de ese lago se encontraba una estación de colectivos donde se puede ver gran cantidad de mochileros y turistas. Los C oihues   Los cohieues Barrio de Bariloche[/caption] Al conseguir la tienda de acampar un señor nos llevaría a un camping pero dijo que iría por un tramo distinto por el cual los turistas no suelen recorrer. Al empezar a andar en su auto antiguo, para mi fue una experiencia única porque pude hacer algo que nunca había hecho y los paisajes eran encantadores, simplemente estaba fascinado y feliz como pocas

San Martín de los Andes

       Cordillera de los Andes Al llegar se puede apreciar un cambio en el paisaje llamativo donde en medio de las montañas en plena Cordillera de los Andes se encuentra para mi una de las ciudades más lindas de Argentina . [caption id="attachment_1785" align="aligncenter" width="1000"] Ciudad de San Martín de los Andes Patagonia Argentina[/caption]   Actividades para realizar En sí su naturaleza te permite disfrutar de ir a caminar al bosque, hacer trekking, escalar montañas, ver panorámicas de la ciudad , hacer campings o paseos lacustres en el agua con excursiones. Paseo lacustre en la cordillera de los Andes[/caption]   Lago Lacar   En lo que es la parte del centro se encuentra la plaza principal con una estatua de San Martín en honor a esa persona que ayudó a liberar lo que hoy es parte de Argentina en la cordillera de los Andes , también hay un jardín con muchas flores y algunos bancos para sentarse a relajarse y contemplar el bello ambien

Why paper money is a lie?

  Governments have the ability to print more money whenever they desire. When they print more money the money that people have worked for or have saved becomes less valuable, this is called currency devaluation.  As a result of the creation of more paper money inflation occurs. This is when the price of real goods increases because the buying power of the dollar has lost value. People have accepted this as normal but in reality the price of goods compared to currency never has to change. When the governments print more money the costs of goods and services increase and now people have to work harder in order to buy the same quantity of goods. Allowing a government the ability to print money at will is allowing them to have complete control over the people without limits. Over the years paper money always loses its value compared to gold or silver.  When Governments print paper money unrestrained it can cause such rapid inflation that a country can become unstable and c