Ir al contenido principal

Pequeñas perspectivas


Decidí cambiar porque era algo que realmente necesitaba, ese algo para estar más completo.
Primero empecé por aceptarme y luego darlo a conocer.
Tal vez no importe resolver o descifrar las dudas, solo esperar a que el tiempo acomode las cosas en su lugar,respondan de buena manera y lo bueno venga a ti.
Tu fuerza de voluntad puede más que tu pasado, proponerse y hacer el cambio, por lo tanto día a día voy cultivando lo que quiero ver de mi a futuro y sé que cuesta pero con el paso de los días noto los cambios.
No me conformo solo con mejorar, intentar ser mejor persona, busco amar, sentir, expresarme, ser creativo, es un entrenamiento diario y contante de acciones como valorarte, quererte y aceptarte tal como eres y conocerte a ti mismo.
Junto a un pensamiento positivo y estar agradecido por todo lo que tenemos y lo que nos rodea.
Cuando todos los días te decís en ti mismo “estoy feliz” “ soy feliz” “me veo bien” “estoy curado”, las perspectivas de las cosas comienzan a cambiar, tu motivación aumenta y todo lo que nos rodea también como si fuera que los demás sintiesen tu energía y los traspasase, lo que antes te afectaba ahora ya no, todo se resuelve y vuelve positivo, la influencia de los demás no llega a ti, y si aseguras lo que eres, con una fuerte actitud y hábitos constantes todo mejorara mucho más.
Pequeños cambios diarios dan resultado a futuro así como los que ocurren en la sociedad te pueden pasar a ti, a medida que crecemos experimentamos muchas transformaciones y cada persona lo hace de forma distinta tanto su personalidad como lo que marca a esta, asi como lo dejas estar o lo superaste y lo que hiciste con ello o la importancia que diste es lo que te permitirá avanzar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos de Bariloche

  Al llegar en el bus mirando desde la ventana quedé maravillado con los paisajes que había ubicado entre lagos, bosques y montañas, estar en ese lugar fue bastante emotivo para mi. Primeramente se pasa por un Valle encantado con aguas coloridas, vistas de las montañas y mucha naturaleza.   Valle Encantado Bariloche[/caption] Al entrar a la ciudad se ve un lago gigante llamado  Nahuel   Huapi  que bordea toda la ciudad con diferentes tipos de paisajes, a la orilla de ese lago se encontraba una estación de colectivos donde se puede ver gran cantidad de mochileros y turistas. Los C oihues   Los cohieues Barrio de Bariloche[/caption] Al conseguir la tienda de acampar un señor nos llevaría a un camping pero dijo que iría por un tramo distinto por el cual los turistas no suelen recorrer. Al empezar a andar en su auto antiguo, para mi fue una experiencia única porque pude hacer algo que nunca había hecho y los paisajes eran encantadores, simplemente estaba fascinado y feliz como pocas

Mendoza

  Es considerada como la tierra del sol y del buen vino, en ella se encuentra el Aconcagua que es la montaña más alta de América y grande fuera de la cordillera montañosa del Himalaya, es famosa por sus viñedos con paisajes fabulosos y vinos Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, Merlot, y Syrah y dentro de los blancos se destacan los Chardonnay, Riesling, Sauvignon Blanc y   Torrontés , reconocidos a nivel mundial. En Mendoza se puede sentir una energía especial ya que fue uno de los puntos importantes en la historia Argentina. uvas Mendoza Argentina comiendo uvas del viñedo en Mendoza Argentina Se ubica en el oeste de Argentina en la frontera con Chile dividido por la cordillera de los Andes que bordea todo el oeste de Sudamérica.  Ciudad de Mendoza hermosa calle y casas de Mendoza rodeadas de árboles La ciudad de mendoza considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida en Argentina, cuenta con infraestructura avanzada, ya sea sea desde diferentes medios de transportes, c

Anímarse a superar los miedos

  En el año 2020 decidí superar mis miedos y cumplir mis sueños, superar los miedos fue algo que me dejo muchos aprendizajes,  viajar  en avión, recorrer  Sudamérica  conociendo nuevos lugares y experimentando nuevas experiencias. Parte de esta aventura también consistió en sanar. Tengo que admitir que adaptarme a otros lugares fue difícil porque siempre estaba acostumbrado a lo mismo en casa, ya sea la arquitectura del lugar, clima de la región o las personas me hicieron aprender a valorar cosas que no las tenía presente. Superar y explorar lo desconocido En esta experiencia de descubrimiento en salir a explorar lo desconocido me hizo encontrar el camino espiritual del cual aprendo día a día. A veces pensamos que somos el centro del universo pero cuando salimos ahí afuera hay algo más que en nos enseña a ir en búsqueda de aventuras nos permita descubrir nuevas cosas. Para el comienzo del nuevo año 2020 comenzó esta travesía, al aeropuerto un sobrino y mi madre me acompañaron, al verla