Ir al contenido principal

Tiempo para sanar


 

Hoy me levanté con muchas ganas de sanar, una fuerte convicion de que todo va a mejorar si yo me lo propongo y por eso se que primero debo aceptarme y aceptar lo que no puedo cambiar.

Superar los traumas del pasado y dejar el pasado atrás  no es una tarea fácil pero yo estoy cansado de no avanzar por carrear el pasado al presente y realmente quiero poder mostrar al mundo de lo que soy capaz y aportar lo mejor de mi en servicio de los demás.

Los tiempos han cambiando y hoy soy una nueva persona aunque algunas historias del pasado se repiten tengo que a adaptarme a la nueva realidad que me toca vivir y si hay algunas cosas que esten  dentro de mi alcance para mejorarlas lo intentaré.

Ya no soy ese niño del pasado que sufrio bullying y hasta de adulto le cuesta superar que le hicieron los demás, pero acepto que me causo muchos problemas de autoetima, amor propio y de poder relacionarme con las otras personas.

Aceptar, aceptar no es fácil, aceptar que tengo una adicción a la masturbación y la pornografia pero que sin embargo quiero ser libre de ellas, a buscar amor en extraños por que el amor que me dieron en mi casa no fue lo suficiente para quererme y me hace sentir insuficiente, vacío y que muchas veces intente buscar ayuda en los demás cuando en realidad quizásla ayuda estaba dentro mio.

Aceptar que mi país de origen tiene una crisis economica y que por ello tuve que emigrar, y que me cuesta olvidar mi país para poder enfocare del todo en este nuevo país donde lo tengo muy presente en mi vida cotidiana porque es muy duro soltar lo que se ama.

Aceptar que a veces me siento triste y solo por que me cuesta mucho relacionarme con las demás personas, y al estar en otro país es mucho mas dificil porque el idioma y la cultura son distintas.

Aceptar que a veces uso a las personas para supuestamente hacerme feliz y saber que realmente no me hace feliz hacerlo cuando en realidad lo que estoy buscando es realmente ser feliz y que usar a los otros no te hace mas feliz porque tu ya de por si no lo eres pero lo puedes cambiar.

Aceptar que pase mucho tiempo depresivo y ansioso ocultandome del mundo en mi habitacion y mi casa.

Aceptar que le tengo miedo al elevador porque la primera vez que probe de pequeño me género un trauma que hasta el día de hoy me cuesta superar.

Aceptar que no puedo cambiar a mis padres, a mi familia y que intentar hacerlo nunca fue la mejor opción, solo aceptarlos, amarlos, respetarlos y quererlos mirandolo desde la compasión y no juzgándolos como son.

Aceptar que a veces hay que poner limites a la gente extraña porque eso significa que nos amamos y los demás tienen que respetarnos

Tengo muchas ganas de sacar a relucir mi lado creativo, conectarme con el mundo espiritual y ser feliz pero de enserio.

Aprender a volver a reir pero porque realmente yo quiero, acepto que muchos años me costo sonreir delante de otras personas y que mi sonrisa era falsa pero ya no quiero más eso para mi vida, quiero mostrarme como realmente yo soy un chico noble y bondadoso poder sonreir con un simple video o chiste por que yo quiero y no porque me incómoda el ambiente.

Aceptar que soy libre de la tecnología porque hay a veces me controla y que hay dias en que no puedo salir de mi casa aunque yo tenga muchas ganas de ir a la playa o a hacer alguna actividad. 

Aceptar que mi piel no es esperfecta como el de las personas y que no hay nada malo en tener defectos físicos porque nos hace únicos y diferentes.

Me dan muchas ganas de llorar contar estas cosas y mucha verguenza decir que soy débil  y sensible pero es lo que soy, también soy como soy por las circunstancias que me tocaron vivir, y se que a pesar de todo el drama y de lo dramático que soy para solucionar ciertos asuntos si tengo la voluntad puedo ser alguien mejor,

Hoy quiero darme la oportunidad de un nuevo comienzo y dedicarme el tiempo que sea necesario a sanar porque se que si no lo hago y si no cambio nadie lo hará por mi y yo tengo que mudar a ser algo mejor 

This is who I am
So change me and make me someone better than before

Cause I know that you can make me better than I am today

I'm looking for direction




Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos de Bariloche

  Al llegar en el bus mirando desde la ventana quedé maravillado con los paisajes que había ubicado entre lagos, bosques y montañas, estar en ese lugar fue bastante emotivo para mi. Primeramente se pasa por un Valle encantado con aguas coloridas, vistas de las montañas y mucha naturaleza.   Valle Encantado Bariloche[/caption] Al entrar a la ciudad se ve un lago gigante llamado  Nahuel   Huapi  que bordea toda la ciudad con diferentes tipos de paisajes, a la orilla de ese lago se encontraba una estación de colectivos donde se puede ver gran cantidad de mochileros y turistas. Los C oihues   Los cohieues Barrio de Bariloche[/caption] Al conseguir la tienda de acampar un señor nos llevaría a un camping pero dijo que iría por un tramo distinto por el cual los turistas no suelen recorrer. Al empezar a andar en su auto antiguo, para mi fue una experiencia única porque pude hacer algo que nunca había hecho y los paisajes eran encantadores, simplemente estaba fascinado y feliz como pocas

Anímarse a superar los miedos

  En el año 2020 decidí superar mis miedos y cumplir mis sueños, superar los miedos fue algo que me dejo muchos aprendizajes,  viajar  en avión, recorrer  Sudamérica  conociendo nuevos lugares y experimentando nuevas experiencias. Parte de esta aventura también consistió en sanar. Tengo que admitir que adaptarme a otros lugares fue difícil porque siempre estaba acostumbrado a lo mismo en casa, ya sea la arquitectura del lugar, clima de la región o las personas me hicieron aprender a valorar cosas que no las tenía presente. Superar y explorar lo desconocido En esta experiencia de descubrimiento en salir a explorar lo desconocido me hizo encontrar el camino espiritual del cual aprendo día a día. A veces pensamos que somos el centro del universo pero cuando salimos ahí afuera hay algo más que en nos enseña a ir en búsqueda de aventuras nos permita descubrir nuevas cosas. Para el comienzo del nuevo año 2020 comenzó esta travesía, al aeropuerto un sobrino y mi madre me acompañaron, al verla

Mendoza

  Es considerada como la tierra del sol y del buen vino, en ella se encuentra el Aconcagua que es la montaña más alta de América y grande fuera de la cordillera montañosa del Himalaya, es famosa por sus viñedos con paisajes fabulosos y vinos Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, Merlot, y Syrah y dentro de los blancos se destacan los Chardonnay, Riesling, Sauvignon Blanc y   Torrontés , reconocidos a nivel mundial. En Mendoza se puede sentir una energía especial ya que fue uno de los puntos importantes en la historia Argentina. uvas Mendoza Argentina comiendo uvas del viñedo en Mendoza Argentina Se ubica en el oeste de Argentina en la frontera con Chile dividido por la cordillera de los Andes que bordea todo el oeste de Sudamérica.  Ciudad de Mendoza hermosa calle y casas de Mendoza rodeadas de árboles La ciudad de mendoza considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida en Argentina, cuenta con infraestructura avanzada, ya sea sea desde diferentes medios de transportes, c