Ir al contenido principal

Nuevos desafios

La madurez es un etapa en la que te das cuenta de que todo a cambiando, es simplemente abrir los ojos y ver de que "las cosas pasan a llamarse oportunidades,opciones,la decisión de que todo tenga sentido o no".
La elección es esa libertad que tenemos y esta en nosotros para revertir el pasado modificándolo en nuestro presente y triunfar en el futuro, en el aquí, ahora, en el ahora y el mañana, siempre.
Mirar detalladamente las situaciones ha veces cuesta, pero cuando te das cuenta de donde estas parado, cuando soltas los problemas, cuando vivís positivamente, cuando no envidias, cuando disfrutas mínimos detalles o momentos, y entre otras cosas, cuando notas que disfrutas cada momento lograste y estas siendo feliz.
Muchas veces podemos fracasar en algo pero si buscamos encontrar y dar vuelta a las oportunidades y lo aprovechamos podemos lograr conseguir lo que anhelamos.
Madurar también implica aceptar el pensamiento de las otras personas, dar consejos, darles la oportunidad de dejarte conocer, y que te permitan conocerlas.


También madurar es crecer y te das cuenta cuando ciertas cosas te dejan de importar y seguís tu camino.


Probar cosas nuevas siempre esta bueno, sin dejar que te dominen, cada uno tiene su propio control, y cada uno busca su propio equilibrio.


No todo "lo malo que nos pasa es por que lo merecemos"… A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para madurar y crecer .


Lo bueno a veces tarda en llegar de la manera que sea esperando o saliendo a buscar pero llega en el momento adecuado.

Busquemos esa luz que esta dentro nuestro y esa chispa que nos permite renovarnos.


Madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto para poder ser feliz, que la felicidad puede estar en cualquier rincón, desde lo simple a la complejo, junto con nuestra energía debemos fluir libremente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos de Bariloche

  Al llegar en el bus mirando desde la ventana quedé maravillado con los paisajes que había ubicado entre lagos, bosques y montañas, estar en ese lugar fue bastante emotivo para mi. Primeramente se pasa por un Valle encantado con aguas coloridas, vistas de las montañas y mucha naturaleza.   Valle Encantado Bariloche[/caption] Al entrar a la ciudad se ve un lago gigante llamado  Nahuel   Huapi  que bordea toda la ciudad con diferentes tipos de paisajes, a la orilla de ese lago se encontraba una estación de colectivos donde se puede ver gran cantidad de mochileros y turistas. Los C oihues   Los cohieues Barrio de Bariloche[/caption] Al conseguir la tienda de acampar un señor nos llevaría a un camping pero dijo que iría por un tramo distinto por el cual los turistas no suelen recorrer. Al empezar a andar en su auto antiguo, para mi fue una experiencia única porque pude hacer algo que nunca había hecho y los paisajes eran encantadores, simplemente estaba fascinado y feliz como pocas

Anímarse a superar los miedos

  En el año 2020 decidí superar mis miedos y cumplir mis sueños, superar los miedos fue algo que me dejo muchos aprendizajes,  viajar  en avión, recorrer  Sudamérica  conociendo nuevos lugares y experimentando nuevas experiencias. Parte de esta aventura también consistió en sanar. Tengo que admitir que adaptarme a otros lugares fue difícil porque siempre estaba acostumbrado a lo mismo en casa, ya sea la arquitectura del lugar, clima de la región o las personas me hicieron aprender a valorar cosas que no las tenía presente. Superar y explorar lo desconocido En esta experiencia de descubrimiento en salir a explorar lo desconocido me hizo encontrar el camino espiritual del cual aprendo día a día. A veces pensamos que somos el centro del universo pero cuando salimos ahí afuera hay algo más que en nos enseña a ir en búsqueda de aventuras nos permita descubrir nuevas cosas. Para el comienzo del nuevo año 2020 comenzó esta travesía, al aeropuerto un sobrino y mi madre me acompañaron, al verla

Mendoza

  Es considerada como la tierra del sol y del buen vino, en ella se encuentra el Aconcagua que es la montaña más alta de América y grande fuera de la cordillera montañosa del Himalaya, es famosa por sus viñedos con paisajes fabulosos y vinos Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon, Merlot, y Syrah y dentro de los blancos se destacan los Chardonnay, Riesling, Sauvignon Blanc y   Torrontés , reconocidos a nivel mundial. En Mendoza se puede sentir una energía especial ya que fue uno de los puntos importantes en la historia Argentina. uvas Mendoza Argentina comiendo uvas del viñedo en Mendoza Argentina Se ubica en el oeste de Argentina en la frontera con Chile dividido por la cordillera de los Andes que bordea todo el oeste de Sudamérica.  Ciudad de Mendoza hermosa calle y casas de Mendoza rodeadas de árboles La ciudad de mendoza considerada como uno de los lugares con mejor calidad de vida en Argentina, cuenta con infraestructura avanzada, ya sea sea desde diferentes medios de transportes, c