Ir al contenido principal

Nuevos desafios

La madurez es un etapa en la que te das cuenta de que todo a cambiando, es simplemente abrir los ojos y ver de que "las cosas pasan a llamarse oportunidades,opciones,la decisión de que todo tenga sentido o no".
La elección es esa libertad que tenemos y esta en nosotros para revertir el pasado modificándolo en nuestro presente y triunfar en el futuro, en el aquí, ahora, en el ahora y el mañana, siempre.
Mirar detalladamente las situaciones ha veces cuesta, pero cuando te das cuenta de donde estas parado, cuando soltas los problemas, cuando vivís positivamente, cuando no envidias, cuando disfrutas mínimos detalles o momentos, y entre otras cosas, cuando notas que disfrutas cada momento lograste y estas siendo feliz.
Muchas veces podemos fracasar en algo pero si buscamos encontrar y dar vuelta a las oportunidades y lo aprovechamos podemos lograr conseguir lo que anhelamos.
Madurar también implica aceptar el pensamiento de las otras personas, dar consejos, darles la oportunidad de dejarte conocer, y que te permitan conocerlas.


También madurar es crecer y te das cuenta cuando ciertas cosas te dejan de importar y seguís tu camino.


Probar cosas nuevas siempre esta bueno, sin dejar que te dominen, cada uno tiene su propio control, y cada uno busca su propio equilibrio.


No todo "lo malo que nos pasa es por que lo merecemos"… A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para madurar y crecer .


Lo bueno a veces tarda en llegar de la manera que sea esperando o saliendo a buscar pero llega en el momento adecuado.

Busquemos esa luz que esta dentro nuestro y esa chispa que nos permite renovarnos.


Madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto para poder ser feliz, que la felicidad puede estar en cualquier rincón, desde lo simple a la complejo, junto con nuestra energía debemos fluir libremente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tiempo para sanar

  Hoy me  levanté  con muchas ganas de sanar, una fuerte convicion de que todo va a mejorar si yo me lo propongo y por eso se que primero debo aceptarme y aceptar lo que no puedo cambiar. Superar los traumas del pasado y dejar el pasado  atrás   no es una tarea  fácil  pero yo estoy cansado de no avanzar por carrear el pasado al presente y realmente quiero poder mostrar al mundo de lo que soy capaz y aportar lo mejor de mi en servicio de los  demás. Los tiempos han cambiando y hoy soy una nueva persona aunque algunas historias del pasado se repiten tengo que a adaptarme a la nueva realidad que me toca vivir y si hay algunas cosas que esten  dentro de mi alcance para mejorarlas lo  intentaré. Ya no soy ese  niño  del pasado que sufrio bullying y hasta de adulto le cuesta superar que le hicieron los  demás , pero acepto que me causo muchos problemas de autoetima, amor propio y de poder relacionarme con las otras personas. Aceptar, aceptar no es  fácil , aceptar que tengo una  adicción  a

San Carlos de Bariloche

  Al llegar en el bus mirando desde la ventana quedé maravillado con los paisajes que había ubicado entre lagos, bosques y montañas, estar en ese lugar fue bastante emotivo para mi. Primeramente se pasa por un Valle encantado con aguas coloridas, vistas de las montañas y mucha naturaleza.   Valle Encantado Bariloche[/caption] Al entrar a la ciudad se ve un lago gigante llamado  Nahuel   Huapi  que bordea toda la ciudad con diferentes tipos de paisajes, a la orilla de ese lago se encontraba una estación de colectivos donde se puede ver gran cantidad de mochileros y turistas. Los C oihues   Los cohieues Barrio de Bariloche[/caption] Al conseguir la tienda de acampar un señor nos llevaría a un camping pero dijo que iría por un tramo distinto por el cual los turistas no suelen recorrer. Al empezar a andar en su auto antiguo, para mi fue una experiencia única porque pude hacer algo que nunca había hecho y los paisajes eran encantadores, simplemente estaba fascinado y feliz como pocas

San Martín de los Andes

       Cordillera de los Andes Al llegar se puede apreciar un cambio en el paisaje llamativo donde en medio de las montañas en plena Cordillera de los Andes se encuentra para mi una de las ciudades más lindas de Argentina . [caption id="attachment_1785" align="aligncenter" width="1000"] Ciudad de San Martín de los Andes Patagonia Argentina[/caption]   Actividades para realizar En sí su naturaleza te permite disfrutar de ir a caminar al bosque, hacer trekking, escalar montañas, ver panorámicas de la ciudad , hacer campings o paseos lacustres en el agua con excursiones. Paseo lacustre en la cordillera de los Andes[/caption]   Lago Lacar   En lo que es la parte del centro se encuentra la plaza principal con una estatua de San Martín en honor a esa persona que ayudó a liberar lo que hoy es parte de Argentina en la cordillera de los Andes , también hay un jardín con muchas flores y algunos bancos para sentarse a relajarse y contemplar el bello ambien