Ir al contenido principal

Beneficios de mudarse al campo

 



A continuación algunos de los beneficios que experimente al estar algunos meses en el campo y porque recomiendo a la gente intentarlo.

_Tranquilidad.

_Estar en contacto con la naturaleza.

_Escuchar el relajante sonido de los animales el lugar de autos.

_Relajación visual al disfrutar de paisajes naturales en lugar de edificios o estructuras con bloques de cemento.

_Hace que tu calidad de vida mejore considerablemente.

_Tus niveles de estrés y ansiedad bajan.

_Produce felicidad y muchas ganas de reír.



_Aunque las tareas del campo son mas pesadas que de la ciudad las personas no tienen cansancio mental o físico y al estar en movimiento hace que ellos sean más saludables.

_Menos sedentarismo.

_Al estar rodeados de muchos árboles tus pulmones comienzan a respirar aire puro con oxígeno limpio libre de contaminación.

_Al tener menos dispositivos de entretenimiento las personas se acuestan más temprano haciendo que el cuerpo sincronice los horarios y funcione mejor.

_Piel de la cara y cuerpo se regeneran más rápido y con mayor facilidad haciendo que los poros se limpien solos y la piel luzca tersa, firme y suave.

_Las ojeras desaparecen.

_Aumenta la creatividad y te haces mas productivo.

_Aprendes a resolver problemas cuando las cosas quedan lejos del campo y son menos accesibles, la persona misma inventa nuevas cosas para solucionar.

_Sanas en todo aspecto, tanto físico como mental.

_Al estar enfocado en ese lugar las otras cosas dejan de importar y el que importa eres tu.

_Tenes mucho espacio para caminar, correr o hacer deportes.

_Observas animales nuevos o exóticos y te sorprendes a diario.

_Al haber menos contaminación ambiental se pueden observar muchas estrellas en la noche.

_El clima es mas bonito que en las ciudades.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Martín de los Andes

       Cordillera de los Andes Al llegar se puede apreciar un cambio en el paisaje llamativo donde en medio de las montañas en plena Cordillera de los Andes se encuentra para mi una de las ciudades más lindas de Argentina . [caption id="attachment_1785" align="aligncenter" width="1000"] Ciudad de San Martín de los Andes Patagonia Argentina[/caption]   Actividades para realizar En sí su naturaleza te permite disfrutar de ir a caminar al bosque, hacer trekking, escalar montañas, ver panorámicas de la ciudad , hacer campings o paseos lacustres en el agua con excursiones. Paseo lacustre en la cordillera de los Andes[/caption]   Lago Lacar   En lo que es la parte del centro se encuentra la plaza principal con una estatua de San Martín en honor a esa persona que ayudó a liberar lo que hoy es parte de Argentina en la cordillera de los Andes , también hay un jardín con muchas flores y algunos bancos para sentarse a relajarse y contemplar el bello ambien

Where do the limits start?

Today I was having a discussion with my good friend about our relationships with family, friends and people in general.  We were discussing ways in which we could improve the quality of our relationships. We realized we need to work on our personal boundaries. Personal boundaries are a very important part of one’s life. Unfortunately, many people do not start to learn or understand about them early enough. Most times we only discover their importance after we have already experienced many problems in our relationships. It is these boundaries that keep us safe and give us a healthy environment in which we can grow strong, healthy and sustainable relationships. Think of boundaries like a fence around your property. This fence allows you to keep out unwanted visitors and to allow in only the people you welcome to your home. Without the fence our property can become chaotic and unmanageable .  Healthy boundaries allow us to pick and choose who we have in our lives

Pensamientos

Un día como cualquier otro me puse a reflexionar, y en uno de los pensamientos encontré que debes en cuando debemos aceptar la realidad que nos toca llevar y que también necesitamos hacer un párate, como un borrón y una cuenta nueva refrescando nuestra mente con nuevas ideologías, como una actualización de nuestro estado en nosotros mismos, pero con la versión que encontramos y nos hace estar completos. ¿Porque dar tantos vueltas a cosas que deberían ser soltadas?. Quizás cada momento que pasamos en la vida, sea bueno o malo es para crecer.  En otra reflexión deje en claro, la forma de ser de personas que fueron cercanas a mí y que estas están relacionadas con la sociedad donde pienso y digo porque caer tan bajo con estar malacostumbrado a querer mostrar, mientras sos y tenes algo “están”, pero cuando lo perdes todo desaparecen y desapareces. Todo esto dejando el concepto de vales por lo que eres, no por las etiquetas, rumores, por lo que tenes, y muchos otros atribut