Ir al contenido principal

Beneficios de mudarse al campo

 



A continuación algunos de los beneficios que experimente al estar algunos meses en el campo y porque recomiendo a la gente intentarlo.

_Tranquilidad.

_Estar en contacto con la naturaleza.

_Escuchar el relajante sonido de los animales el lugar de autos.

_Relajación visual al disfrutar de paisajes naturales en lugar de edificios o estructuras con bloques de cemento.

_Hace que tu calidad de vida mejore considerablemente.

_Tus niveles de estrés y ansiedad bajan.

_Produce felicidad y muchas ganas de reír.



_Aunque las tareas del campo son mas pesadas que de la ciudad las personas no tienen cansancio mental o físico y al estar en movimiento hace que ellos sean más saludables.

_Menos sedentarismo.

_Al estar rodeados de muchos árboles tus pulmones comienzan a respirar aire puro con oxígeno limpio libre de contaminación.

_Al tener menos dispositivos de entretenimiento las personas se acuestan más temprano haciendo que el cuerpo sincronice los horarios y funcione mejor.

_Piel de la cara y cuerpo se regeneran más rápido y con mayor facilidad haciendo que los poros se limpien solos y la piel luzca tersa, firme y suave.

_Las ojeras desaparecen.

_Aumenta la creatividad y te haces mas productivo.

_Aprendes a resolver problemas cuando las cosas quedan lejos del campo y son menos accesibles, la persona misma inventa nuevas cosas para solucionar.

_Sanas en todo aspecto, tanto físico como mental.

_Al estar enfocado en ese lugar las otras cosas dejan de importar y el que importa eres tu.

_Tenes mucho espacio para caminar, correr o hacer deportes.

_Observas animales nuevos o exóticos y te sorprendes a diario.

_Al haber menos contaminación ambiental se pueden observar muchas estrellas en la noche.

_El clima es mas bonito que en las ciudades.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

San Carlos de Bariloche

  Al llegar en el bus mirando desde la ventana quedé maravillado con los paisajes que había ubicado entre lagos, bosques y montañas, estar en ese lugar fue bastante emotivo para mi. Primeramente se pasa por un Valle encantado con aguas coloridas, vistas de las montañas y mucha naturaleza.   Valle Encantado Bariloche[/caption] Al entrar a la ciudad se ve un lago gigante llamado  Nahuel   Huapi  que bordea toda la ciudad con diferentes tipos de paisajes, a la orilla de ese lago se encontraba una estación de colectivos donde se puede ver gran cantidad de mochileros y turistas. Los C oihues   Los cohieues Barrio de Bariloche[/caption] Al conseguir la tienda de acampar un señor nos llevaría a un camping pero dijo que iría por un tramo distinto por el cual los turistas no suelen recorrer. Al empezar a andar en su auto antiguo, para mi fue una experiencia única porque pude hacer algo que nunca había hecho y los paisajes eran encantadores, simplemente estaba fascinado y feliz como pocas

San Martín de los Andes

       Cordillera de los Andes Al llegar se puede apreciar un cambio en el paisaje llamativo donde en medio de las montañas en plena Cordillera de los Andes se encuentra para mi una de las ciudades más lindas de Argentina . [caption id="attachment_1785" align="aligncenter" width="1000"] Ciudad de San Martín de los Andes Patagonia Argentina[/caption]   Actividades para realizar En sí su naturaleza te permite disfrutar de ir a caminar al bosque, hacer trekking, escalar montañas, ver panorámicas de la ciudad , hacer campings o paseos lacustres en el agua con excursiones. Paseo lacustre en la cordillera de los Andes[/caption]   Lago Lacar   En lo que es la parte del centro se encuentra la plaza principal con una estatua de San Martín en honor a esa persona que ayudó a liberar lo que hoy es parte de Argentina en la cordillera de los Andes , también hay un jardín con muchas flores y algunos bancos para sentarse a relajarse y contemplar el bello ambien

Why paper money is a lie?

  Governments have the ability to print more money whenever they desire. When they print more money the money that people have worked for or have saved becomes less valuable, this is called currency devaluation.  As a result of the creation of more paper money inflation occurs. This is when the price of real goods increases because the buying power of the dollar has lost value. People have accepted this as normal but in reality the price of goods compared to currency never has to change. When the governments print more money the costs of goods and services increase and now people have to work harder in order to buy the same quantity of goods. Allowing a government the ability to print money at will is allowing them to have complete control over the people without limits. Over the years paper money always loses its value compared to gold or silver.  When Governments print paper money unrestrained it can cause such rapid inflation that a country can become unstable and c